GESTIÓN RIESGO CERO S.R.L. es una consultora dedicada a brindar un servicio integral en Seguridad e Higiene, Gestión Ambiental y Asesoramiento Legal destinado a comercios y empresas.
Está conformada por un grupo de profesionales capacitados en cada área, que asesoran a nuestros clientes con gran compromiso y responsabilidad para proteger el entorno ambiental y de trabajo.
Con oficinas comerciales ubicadas en el Partido de Luján, nuestra zona de cobertura abarca todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.
MISIÓN
Queremos llegar a ser una consultora destacada en el mercado de servicios, brindando asistencia y soporte a las empresas en pos de una gestión integral, tendiendo siempre a lograr esa vana quimera llamada Riesgo Cero.
Nuestro objetivo es consolidarnos como profesionales y mantenernos en constante aprendizaje y crecimiento.
Como aporte a la sociedad creemos que es de vital importancia incorporar jóvenes profesionales en nuestra Empresa. De esta forma, no sólo abrimos nuestras puertas para permitir la práctica y salida de campo de los mismos, sino que también transmitimos conocimientos a futuros colegas en la profesión.
VISIÓN
Buscamos mejorar la calidad productiva de cada empresa en relación a la seguridad del personal, del establecimiento y su entorno.
La atención continua in situ no sólo permite un seguimiento estricto, sino que también proporciona una comunicación fluida y en permanente desarrollo con nuestros clientes. Las visitas al establecimiento son tan importantes como el manejo de la documentación y su correcta presentación a los organismos competentes, además de la Asesoría Legal que, de ser necesario, será brindada por el área correspondiente dentro de nuestra firma.
VALORES
Nuestro pilar como Empresa es el respeto hacia los Clientes, Proveedores y todo el equipo de trabajo en general.
En concordancia con esto, nos caracterizamos por:
TRABAJO EN EQUIPO
Fundamental para crear un buen ambiente laboral y resultados óptimos en el mismo. Un ejemplo de ello es la buena comunicación y predisposición del personal.
RESPONSABILIDAD
A la hora de brindar un buen servicio, la solidez en los profesionales cumple un papel fundamental, y a su vez, la ética profesional hace que los clientes puedan confiar en nosotros.
PREVENCIÓN
La meta principal es lograr que el cliente tenga el menor grado de perjuicio en sus empleados y en el medio ambiente, es por ello que una atención personalizada permite el seguimiento constante y una correcta asistencia ante cualquier imprevisto.